Hola, te doy la Bienvenida a TU MUJER SOLAR
Soy Montserrat, la creadora de este pequeño espacio.
Nací en Barcelona, España.
Desde pequeña tuve experiencias extrañas, veía cosas que los demás no veían y me faltó comprensión de la realidad física en la que vivimos. Siempre me encantó escuchar las experiencias de las personas mayores, ahí encontraba la escuela de la Vida. Siempre me gustó ayudar a los demás. Esto me llevó a estudiar vocacionalmente la carrera de Enfermería, a lo cual me he dedicado durante 20 años.
A los pocos meses de comenzar a trabajar como enfermera, aparece una enfermedad “incurable” para la medicina, que me ha acompañado casi 20 años y gracias a ella estudié diferentes disciplinas de medicinas alternativas y de sanación energética, pero todas ellas funcionaban para mí como algo separado y limitado, hasta que en el 2003 aparecieron en mi vida dos médicos, facilitadores de La Flor de la Vida (LFDLV), dos seres entrañables, que me mostraron que existía un camino de Síntesis y ahí empezaron a encajar las piezas de mi puzzle personal. Aquí comenzó realmente mi camino espiritual. Sentí que el motor de la vida, llamado CORAZÓN se encendió y me impulsó a viajar tres meses después a México para asistir a mi primer taller de Viviendo en el Corazón con Drunvalo Melchizedek. La puerta a una Conciencia multidimensional se me abrió y mi vida cobraba otro sentido. Drunvalo me transmitió la paz interior que yo necesitaba al recordarnos que «venimos del futuro».
Empecé a comprender mis pensamientos, emociones, sentimientos, mi relación con el Universo, con el Creador, con la Conciencia Crística y mi misión en el Aquí y el Ahora.
Dos años después renazco a una nueva vida, mis dolencias desaparecen y mi salud se restablece.
¡El Sol vuelve a brillar!
La Escuela de La Flor de la Vida, de Drunvalo Melchizedek y sus miembros me enseñaron que:
“Todos somos UNO y formamos parte de Una Gran Red de Conciencia Universal, de Un sólo Corazón”.
Como persona de fe, soñadora y visionaria, soy co-creadora de mi vida a través de los sueños, de mi intuición, y de la fiel escucha a la voluntad de mi Ser Superior o Espíritu guía. Cuando entré en el Espacio Sagrado del Corazón entendí que ahí se encuentra la fábrica de sueños de tu vida, Tu realidad mayor; que nuestra parte intuitiva se encuentra conectada a la realidad visible en IMÁGENES dentro del corazón. En ese espacio descubres tu relación intima con tu Cristo interno y con la semilla del Creador que vive en tí. Y te abres a confiar en las infinitas posibilidades que la vida te ofrezca.
Cuando activé la glándula pineal, se me abrió una puerta en la mente que me mostró el caleidoscopio del Universo. Entonces decidí profundizar en ese mundo apasionante de forma consciente y conecté con la Dra. Catherine Shainberg, creadora de la Escuela de Imágenes. En el año 2007 inicié mi camino en esa escuela, a la cual tengo mucho que agradecer porque he descubierto la diferencia entre Sueño y fantasía, he aprendido el lenguaje de las emociones y de la mente, lo cual te permite avanzar más rápido.
Siempre me he guiado por mi intuición y lo que sentía mi corazón. Asociado esto a las experiencias y los conocimientos adquiridos en estos años, todo ello fue dando forma y sustancia a mis talleres y terapias, hasta que en el año 2008, meditando con un Elestial, tuve una experiencia multidimensional, la cual me conmocionó y me comunicó con mi propio Ser en realidades paralelas de manera consciente, mostrándome presente y futuro.
Ahí comenzó otra nueva etapa de mi vida, entendiendo que las leyes del Universo tienen categorías y una ley superior anula una inferior. Esta verdad, cambia tu vida. Y esto es lo que sucede cuando te entregas al servicio de tu Espíritu, que ya no eres dueño de tu vida terrenal, la fuerza del ego pasa a segundo plano, aceptándolo y reconociéndolo tal y como es, para lo que es. La existencia meramente terrenal se te queda muy corta y comienzas a sentir tu expansión de conciencia adentro.
El reto humano en definitiva es llegar a ser Humanos y Soñadores “despiertos”, esto es vivir de manera consciente, como observador cada instante de nuestra vida y llevar las riendas de nuestro carro de las emociones, de los pensamientos, palabras y actos para poder pasar al siguiente peldaño, despertar a ser Divinos.
Saber, ver y sentir que hemos sido peones en el Plan Matrix y a la vez co-creadores de todo lo que acontece en nuestra vida es el camino a la Auto-Maestría del Despertar. Todo esto sin olvidar que hay un Gran Arquitecto. Esto nos permitirá poder acompañar a la Madre Tierra y a la Humanidad en los cambios, desde la paz y la armonía interior, siendo hermosos Faros de Luz.
Actualmente me dedico a:
- -Sanación y asesoría espiritual.
- -Presentar talleres de crecimiento personal y auto-conocimiento a través de:
- La conexión con el Ser Superior, las Imágenes y la Geometría Sagrada, facilitando el camino a la Ascensión y a descubrir ese Maestro que mora dentro de cada uno de nosotros.
- Facilitar Talleres para activación del cuerpo de luz «MerKaBa» Despertando el Corazón Iluminado.
- -Acompañamiento y Coaching en Respiración Ovárica y Alquimia Femenina.
Doy gracias al Creador, a los Ángeles, a mis Maestros de aquí y de Allí, a mi bella hija, a mi compañero de camino, a mis amigos del Alma, a todos los Seres de Luz que iluminan mi camino cada día y me impulsan hacia adelante. Gracias por enseñarme el Camino del Discípulo.
Vivamos cada día que sale el Sol como la primera oportunidad en nuestra vida y agradezcamos a la Madre Tierra por nutrirnos y sostenernos vivos sobre ella.
El Camino se nos abre en la medida en que vamos abriendo nuestro corazón al perdón, a la compasión y al Amor Incondicional.
Te invito a compartir conmigo el Camino del Discípulo para descubrir con humildad al Maestro Interior que todos albergamos dentro.
A tu disposición, de corazón a corazón.
Montserrat