La Sanación Espiritual
No es fácil describir brevemente con palabras una terapia que he sentido llamar Sanación Espiritual porque llega a lo profundo, al plano etérico, conectando con el Ser Superior. Permítanme utilizar mi propio testimonio de vida para describirlo.
En mi trayectoria profesional de más de 25 años, he ido transitando diferentes etapas, primero como enfermera, luego como terapeuta del cuerpo y las emociones, al mismo tiempo que transitaba por mi propia sanación de esa enfermedad «fantasma» que llaman fibromialgia.
Durante todo el camino explorándome para sanar mi enfermedad, tuve la oportunidad de encontrarme con mis emociones, con mis pensamientos, sentimientos, analizar mi familia, mis antepasados y por fin re-encontrarme con mi parte más íntima, en la cual me di cuenta que Dios o Creador (no importa el nombre que utilicemos), en su intención nos crea «casi perfectos», sanos y limpios. Me di cuenta que a lo largo de nuestra(s) existencia (s) vamos recolectando basura terrenal o tridimensional, y aunque vamos reciclando, nunca al 100% nos liberamos, el balance en cada encarnación resulta negativo. Hasta que un buen día despertamos a la realidad del Espíritu del Creador y a la realidad de esta Matrix 3D que nos manipula. Entonces es cuando puede comenzar la sanación verdadera, al acceder a toda la información disponible para cada uno dentro y fuera de la Matrix; y entonces descubrí una gran verdad: «pide y se te dará».
Definir el Todo es cosa imposible desde este estado mental terrícola, y acceder a ese Todo también, pero como paquete de información de nuestro Espíritu si está accesible para todos, aunque esto no es cuestión de un rato. Requiere dedicación y fuerza de voluntad, requiere tener fe en el plan del Creador y sentir el Amor Crístico rebosar en nuestro corazón. Amor y respeto por uno mismo.
Cuando se me comenzó a revelar información desde el plano espiritual, me di cuenta de que esta información procede de un lugar donde no existe espacio ni tiempo. De aquí que también se le llame sanación espiritual, por ser el vehículo receptor de la información revelada. En ese plano de la existencia, igual se puede consultar un tema de vida pasada que un tema del futuro. No estamos hablando de regresión ni de hipnosis, esas son técnicas diferentes.
A través de la Sanación Espiritual, el consultante a través de mi, conecta con su Guía interna y demás Seres de Luz que le acompañen. Ellos revelan información que se expresa por mi voz. Cada sesión es única y siempre va a situar a la persona en el momento presente. Al margen de la pregunta, la información revelada es la prioritaria desde los planos superiores, teniendo en cuenta que muchas veces el ego quiere curiosear y mantenernos despistados, nunca esa información servirá para alimentar el ego, al contrario, tal vez el ego en sus expectativas se sienta decepcionado y la persona internamente sentirá la paz, la alegría y la liberación. Por ello la ayuda terapéutica es de inconmensurable valor para su alma y su evolución. Estamos hablando de una conexión con la Fuente, con la luz pura, no hay trampas, no hay engaño, no hay mensaje negativo, es simplemente LUZ, verdad y sabiduría.
Mi mayor anhelo es que cada ser humano durante la sesión se sienta capaz de poder estar en íntima comunicación con la Fuente, con su verdadero ser y una vez abierta esta puerta, se pueda seguir comunicando con su paquete de información para caminar en esta encarnación guiado por la voz de su Espíritu.
Personalmente me encanta la actitud de “Ser Aprendiz”, porque te permite ir llenándote y avanzando. Yo soy y seré Aprendiz hasta el último día que pise esta bella Tierra. Así lo elijo.
Lo más hermoso es compartir lo mejor del camino de aprendizaje con tus Hermanos desde el corazón, y que Amar sea el Credo que reine en la Tierra.
Si estamos aquí, ya es tarde para decir “No”. Pide luz, y se te dará.
Extracto de canalización realizada para definir la Sanación Espiritual:
“Es necesario que la gente se conecte con su ser interior, recordar su misión y la unión con el Creador… A través de los canales que conectan con la Luz, el ser humano puede recibir la luz del alma, para iluminar su camino y no seguir caminando a oscuras… Esta es una forma de ayudar al ser humano a despertar, a ubicarse en su camino, a mirar hacia la meta sin desviarse del camino… Los canales de luz cada vez serán más, ….hasta que todos los humanos vuelvan a ser luz. Cada alma sabe a qué ha venido y nosotros sabemos cuál es su misión…Los canales de luz son caritativos, bondadosos y compasivos. Son linternas en la noche como luciérnagas.
El camino del alma está limitado por las barreras del plano físico y mental. Es momento de liberar todas las emociones retenidas, el ser humano está como una botella cerrada que hay que abrir; hay mucha energía retenida. El alma necesita expresarse y seguir caminando. El alma está buscando la luz desesperadamente. Es tiempo de volver al corazón, al calor del fuego interior, hay que conectarse al Sol y al núcleo…el fuego es la voluntad más elevada. Desde aquí la misión es enviar luz a la Humanidad”.
Estos son algunos supuestos en los que la sesión puede ser muy útil, aunque no hay limitaciones a la luz del Ser Superior.
- Si tienes problemas de pareja
- Si tienes problemas económicos
- Si tu relación con familiares o entorno es difícil
- Si padeces una enfermedad crónica o severa
- Si sientes que no avanzas por lastres familiares
- Si sospechas que algo kármico te está complicando
- Si sientes que la vida te pone demasiados obstáculos
- Si sientes algo oscuro en tu vida, donde te gustaría poner luz
- O si tienes cualquier otro problema, no lo retengas más…
¡Tu Ser Superior siempre tienen un alivio para ti y pondrá luz en tu problema!
Pide tu sesión de Sanación. Puede ser en persona o virtual . Escríbeme: Info@tumujersolar.com
¡Confía!
En amor y servicio
Montserrat